Tienda

miércoles, 31 de mayo de 2017

Cosas de la vida



Cierta tarde, al regresar del trabajo, mi marido encontró la casa sin arreglar, hecha un auténtico desastre. Alarmado, exclamó: ¿Qué ha pasado?
Yo, muy tranquila, le respondí: Siempre te preguntas que es lo que hago durante todo el día. Bien, ahora puedes comprobarlo ya que hoy no lo hice.

 --------------------------------

El gran La Fontaine era asiduo estudiante de la naturaleza. Una vez que llegó con retraso a una cena, explicó: Vengo del entierro de una hormiga. Acompañé al cortejo fúnebre hasta el cementerio y luego a la familia hasta su casa.

 --------------------------------

Después de comprarse un periquito, mi marido se pasaba las horas muertas tratando inútilmente de enseñarle a hablar. Una madrugada, a eso de las tres, sentí que el pájaro hacía ruido en el dormitorio, y desperté a mi marido. Ese animal tuyo anda por aquí!!!- le dije. Lo buscamos por toda la habitación, pero finalmente lo encontramos dentro de su jaula con la puerta cerrada.
Como el fenómeno se repitió dos noches más, a la tercera eché la llave a la puerta de la habitación, pero fue inútil. A las dos de la madrugada me despertó aquél gorjeo estridente. Sin hacer ruido encendí la luz. Mi marido dormía como un bendito…gorjeando alegremente.
Por lo visto el periquito le había enseñado su lengua a mi esposo!!

 --------------------------------

Se me había perdido el ticket para reclamar los zapatos de mi mujer, y el zapatero se negaba a entregármelos sin alguna prueba de que eran de mi propiedad. De repecnte se me ocurrió una idea.
Como llevaba conmigo a nuestro perro, lo acerqué hasta la estantería de los zapatos y le dije que buscara el zapato, un juego que hacíamos en casa. El perro husmeó de un lado a otro hasta que por fin dio con el de su ama.
Con una sonrisa el zapatero envolvió el calzado y me lo entregó.

 --------------------------------

El médico le da a un paciente obeso un gran frasco de pastillas y le dice: Estas no son para tomar, son para que las tire al suelo tres veces al día y las recoja una a una.

--------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario