Tienda

jueves, 10 de diciembre de 2015

Decorando la Navidad (parte 2)




En una de mis visitas a una tienda de muebles y decoración de la que no diré el nombre (publicidad gratis no hombre, ja, ja, ja), encontré un arbolito de fieltro de decoración de lo más chulo, así que me lo llevé para casa.

Una vez puesto el árbol en su sitio me dí cuenta de que el plástico en el que venía también tenía forma de árbol y se me ocurrió hacer una pequeña manualidad.
Simplemente pinté el plástico por dentro de color verde y marrón para simular el arbolito.

Y dejé que mis peques lo decorasen con pegatinas a su gusto.






Y quedó muy bonito. O será pasión de madre:)



Éste año nuestra casa será mundialmente conocida como la casa de los mil árboles de Navidad. No lo puedo evitar, la Navidad me encanta.
Y a mis hijas creo que también les encanta porque hasta han decorado al super Darth Vader que tenemos recibiendo a la gente.

Os gusta la Navidad??



lunes, 7 de diciembre de 2015

Preparando el desayuno


Mi hija pequeña hace tiempo que ve como su hermana se prepara el desayuno ella sola y muchas veces protestaba para que la dejase hacerlo a ella también. Tiene edad suficiente, pero, que le voy a hacer...es mi bebé. Pero hay que asumir que se hacen mayores, y eso es bueno para todos.
Así que éste fin de semana han preparado las tostadas ellas solas.



 Concentración ante todo.





 Y a comer que están muy ricas, ja, ja, ja.


viernes, 4 de diciembre de 2015

Regalos chinos




Hace poco una vecina china regaló a mis hijas unas bolsitas con chuces.
No habla casi español, pero intentamos hacernos entender y comprendí que era un regalo que hacían en China por la fiesta de la luna.





Alguien sabe algo de ésta fiesta y que son exactamente las chuches que tenían las bolsitas?
He de decir que todo estaba bueno, pero no sabemos lo que era.
Definitivamente tengo que aprender algo de chino...

martes, 1 de diciembre de 2015

Preparando la Navidad



Yo creo que hay sitios que tendrían que pagarme por hacerles publicidad. Así yo podría dedicarme en cuerpo y alma a mis grandes pasiones: mis hijas y las manualidades.
Llevo un tiempo, bastante, sin trabajar. Si, soy un numerito en las estadísticas del paro de país. Y seguramente habrá alguien que diga, pero si no trabaja como es que dice que no tiene tiempo.
Pues muy sencillo. Para buscar trabajo hay que invertir muchas horas, en buscar ofertas que te puedan encajar, actualizar páginas de Internet en las que esté el curriculum inscrito, hacer cursos para estar al día de las nuevas herramientas de trabajo. En fin, lleva su tiempo.
Y si a eso le sumamos el tener que hacer las tareas de la casa y cuidar a mis dos peques, pues ya tenemos un día bastante completo. Aún así, intento buscar huecos para hacer manualidades con ellas, o actividades que no sean solamente ir al parque o ver la tele.
Por eso el otro día, mientras hacíamos la compra en el súper (que no diré nombre porque no me pagan) me encontré con una buena actividad ahora que nos acercamos a Navidad.

Compré 2, evidentemente. No quiero darles motivos a mis niñas de pelearse.
Y con esto, unas pinturas y unas pegatinas empezamos a ponerle imaginación.
Hay que tener en cuenta que tienen 3 y 2 años, así que si vuestros peques son más mayores y mañosos las posibilidades de hacer unos arbolitos muy vistosos aumentan.
De todas formas, se pasaron un par de tardes entretenidas pintando y decorando sus árboles.
  





Y una vez terminados, a ponerlos en el salón y posar orgullosa por el trabajo bien hecho.



 
Detalle de la purpurina que puso A.



¿Os ha gustado? ¿Habéis preparado algo de la Navidad?